domingo, 23 de enero de 2011

Amor O Juego ??'

Ai Princess.. Ayer Me Cuadre A un muchacho ( ALEX ) es muii liindo pues me gusta como me trata y todo me habla de una forma muy bacana, pero ayer tambien bino a mi casa mi otro ex ( Camilo ) por que llego de viaje, i pos queria volver con migho.. Yo le dije que hiba de salida, asi que se fue...
Oi en la Tarde Me llamo camilo y me invito a salir y pos yo no sabia que hacer ya que alex me habia dicho que hiba a venir a mi casa.. Pero como alex me llamo al celu. y me dijo que hiba a mi casa mas tarde pos yo decidi salir con camilo... pues pense que todo hiba a ser aburrido igual que antes..(( equivocada totalmente ))), nos divertimos mucho me llevo a comer...No Comi mucho ii tranquis que luego fuii MIA,  luego fuimos a caminar y me hizo reir mucho, Compro un collar de corazón que se partia a la mitad y me dio la mitad y se puso la otra el, fue tan bello y pues tambien me lo cuadre.. no se que hacer por que a los dos los quiero mucho.. CAMILO es el niño que me mueve el piso y me hace divertir... ALEX me habla con una cinseridad y me hace sentir muy bien.. entonces no se... si esto es AMOR O JUEGO ???