viernes, 21 de enero de 2011

Mia ---->

Mia. ( bulimia ) ---> muchas personas dicen que es una emfermedad pero para nosotras las princesas es nustra unica salida por decirlo de alguna forma unas la odian otras la aman... pero algunas como yo la necesitamos, ella es mi amiga esta hay cuando la mas la necesito, ella no es una emfermedad.. muchas personas dices que nosotras las chicas que queremos ser princesas ( ana/mia ) estamos locas.. pero bueno que piensen lo que quieran todas las personas pensamos diferentes...

para mi mia es mi amiga, por que esta hay siempre que la necesito me apoya y aunque me duele ser ella me lo meresco por ser una gorda...

Si decides ser MIA piensalo bien por que duele.. pero recuerda que si no duele no funciona... 
Hace un rato mii mami me dio el almuerzo y pos me toco ser mia pero no importa por que llegare a mi meta... 


No hay comentarios: